miércoles, noviembre 11, 2009


No quiero más cadenas
que me aten a mis sentimientos
No quiero este cuerpo inerte
y este corazón cautivo.

Quiero la dicha de tenerte
y estar en paz contigo.
Quiero tu brisa en mi rostro
mientras subo a tu altar.

No quiero esas lágrimas amargas
que me recuerdan la tristeza del pasado
No quiero vivir a ras del piso
y barrer con mis alas la tierra.

Mi lugar no está en la tierra
sino en el cielo.
Elévame con el viento de tu espíritu
Hazme resplandecer como el sol.

Quiero brillar como el agua
cuando la acaricias
Quiero volar como el águila
más allá de la tormenta.

Te necesito para volver a vivir
esos sueños en los que tus ojos me hablan
y el latir de mi corazón canta tu melodía

Me cansé de este estado de tristeza
de la sequedad de mi corazón
del brillo pálido de mis ojos
de las lágrimas sin razón.

Señor, ven a mi vida y rescátame
Libérame de mi misma.
Llévame a ese lugar
donde se levantan las olas
y no puedo volver atrás.