martes, febrero 21, 2006

LA HUELLA DE LAS MELODÍAS

SE HA RASGADO EL VELO

En cada momento podemos sentir que tu Espíritu fluye aquí
queremos darte gloria y honor para siempre en nuestro corazón.

En cada momento podemos sentir que tu Espíritu fluye aquí
queremos rendirnos hoy ante ti quebrantados ante tus pies.

//Se ha rasgado el velo y podemos ver más allá
Hay algo más grande que el cielo
y eso es tu inmensidad//


QUIERO ESTAR CONTIGO

En silencio te esperé en la noche oscura
Cautivada por tu amor no me importó la lluvia
Recorrí muchos lugares sintiendo que me faltabas tú.

Sin darme cuenta mi Amado me encontró
Secando mis lágrimas llenó mi corazón
Con sus brazos me cubrió y le dio sentido a mi vida

Coro:

Quiero estar contigo
Tú Amado mío
Eres quien llena mi vida de felicidad
En tus ojos me encontré
Y vi en mí lo que nunca imaginé

Así como la sangre que corre por mis venas
Así como los latidos de mi corazón


ENAMORADA

Tú me has enamorado
Tú te has arraigado a mi piel
Tú me has escogido como un instrumento utilizable para ti

Tú me has conocido desde el vientre y has velado mis sueños
y me has llevado en tus hombros hasta hoy

//Y puedo decir que todo lo que está en mí es por tí
Ypuedo decir, que cada minuto que pasa, cada segundo que descansa es para ti//

Porque tú vives dentro de mí
Porque tú reinas en mi ser
Porque tú eres mi Señor
Porque tú eres mi Dios
Porque tú eres mi Padre
Mi Dios de Amor