martes, marzo 07, 2006

AMADO


Contigo en el desierto

Me has acercado a ti
después del silencio amargo
tras la noche fría
y el desierto árido

Mirando lo que quedó atrás
puedo decir: que el silencio me habló
que la noche no fue tan fría
y que en desierto ví una flor.

Ahora que estoy contigo
Sólo pienso en tu amor
Tus suaves brazos
que me alejan del temor

Ya no hay lágrimas en mi rostro
Sólo un anhelante corazón
que lo único que desea
es escuchar tu voz


Amándote

En silencio quiero escucharte
y de mí no preocuparme
En silencio tú has de amarme
y junto a mí has de sentarte

Jesús Amado
¿Escuchas ese sonido?
es mi corazón que palpita
cuando me miras y yo te miro

Amado quiero darte las gracias
por estar aquí conmigo
y pedirte que mis torpezas
las eches al olvido

Amado quiero decirte
que tú eres mi mejor amigo
y que tu silencio
son mil palabras en mi oído

Amado quiero mirarte
y verme en tus ojos
Jesús quiero decirte
que eres hermoso

¡Qué bella sonrisa!
¡Qué hermosos son tus ojos!

Amado quiero confesarte
que sólo en tus brazos reposo
y que esta noche no quiero dormir
para no dejar de mirar tu rostro.